EL TEJIDO DE LAS ALIANZAS
8º Encuentro Colombiano de Asentamientos Sustentables
3º Consejo de Visiones Regeneración Eco-social
2º Encuentro Colombiano de Permacultura

¿CUÁNDO? 9 al 13 de Enero del 2014
¿DÓNDE ? Varsana Jardines Ecológicos, Granada Cundinamarca, colombia.

Uno de los retos más importantes de este tiempo para los individuos, organizaciones y redes que trabajan por un mundo mejor es el desarrollo de capacidades de articulación concreta para manifestar una fuerza y una capacidad reales de transformación social.

Este Llamado de la Montaña 2014 es una convocatoria abierta a todas y todos los cambiadores del mundo para reunirnos a nutrirnos en un banquete de conceptos, alternativas, herramientas y metodologías prácticas para facilitar el cambio.

Presentaciones magistrales, talleres y conversaciones en el marco de un Consejo de Visiones donde diferentes movimientos e iniciativas tendremos la oportunidad de disoñar nuestras alianzas.

RENACE, la Red Colombiana de Ecoaldeas y Comunidades Alternativas y C.A.S.A. COLOMBIA Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas- celebra en este octavo encuentro con el avance del tejido de alianzas con otros sectores, organizaciones, redes y movimientos.

La cita es del 9 al 13 de Enero del 2014, en Varsana, ecoaldea de la comunidad Krishna, localizada en Granada, Cundinamarca, muy cerca a Bogotá.

Este Llamado vuelve a convocarnos, organizados en los siguientes consejos:

Arte y Cultura
Asentamientos Sustentables
Concilio Noosférico
Ecología
Economía Solidaria
Educación
Espiritualidad y Sanacion
Jovenes
Permacultura
Redes y Movimientos Sociales
Tradiciones Ancestrales

Si tienes alguna iniciativa para unirte a alguno de los Consejos escribe a:
Dennise Dueñas Coordinadora del Holón de Consejos
llamadodelamontana@gmail

Próximamente toda la información sobre los consejos que sesionarán, los ejes temáticos, las formaciones que se ofrecerán, invitados especiales, la apertura de inscripciones, precios y demás detalles logísticos.

MAS INFO
llamadodelamontana@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/events/733476143336292/


Pasados los afanes proféticos del 2012, queda claro que ese otro mundo posible lo tenemos que construir a "pulso", paso a paso encadenando un sinfín de transformaciones desde lo personal, local, regional, nacional y global. Con mayor certeza podemos afirmar que el tiempo es ahora, que las señales son las que hemos visto, y los esperados somos nosotros mismos. Sea esta una plegaria para que nuestra inteligencia colectiva siga despertándose, activándose y nos permita anclarnos en niveles cada vez más profundos y elevados de conexión con la realidad que está pariéndose a través nuestro. Allí nos vemos!!!!

LOS ESPERAMOS Y QUE SE SEPA A LOS CUATRO VIENTOS !!
Equipo Organizador
Llamado de la Montaña 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario