Uruguay: II Encuentro Sudamericano 'Lineas Jerárquicas de Acción' / Marzo 26-27, 2011



reduruguayadeluz@googlegroups.com
Fecha: 1 de diciembre de 2010 18:21

Los Encuentros 'Líneas Jerárquicas de Acción' son parte del Proyecto de la Jerarquia Espiritual

Posada de Gogg - Bella Vista - Piriápolis - Uruguay

Después de realizado el Primer Encuentro 'Líneas Jerárquicas de Acción' en Rosario, Argentina, en Mayo de 2010, hubo consenso de parte de muchos servidores de la región en cuanto a que había sido bueno y productivo reunirse, conocerse y trabajar grupalmente en forma unida, no sólo en el citado Encuentro sino en forma permanente, llevando adelante los 9 puntos del Proyecto Jerárquico. Si bien ya existía cooperación y trabajo conjunto en las oportunidades favorables, se vio la posibilidad de trabajar unidos en forma más articulada y con proyección al futuro.

Las compañeras uruguayas, muy entusiasmadas, ofrecieron a Uruguay como futura sede para el Encuentro de 2011. Ante ninguna otra propuesta quedó la intención de realización, tal vez un poco incierta. Con el pasar de los meses se percibió una "sensación de unidad" de todos los que habían participado en el Primer Encuentro. Pero no sólo fue una "sensación"; comenzaron a producirse conversaciones frecuentes y cooperación efectiva entre muchos de los asistentes, sobre todo cuando comenzó a emitirse el programa de radio 'Sirviendo a la Humanidad' que sale todos los miércoles a las 13 hs de Argentina por FM Mantra.

Este año, los compañeros de Argentina habían elaborado una presentación con diapositivas que sintetiza los 9 puntos del Proyecto Jerárquico; esto fue lo que se presentó en Uruguay, en la Posada de Gogg, a modo de Pre-Encuentro y de preparación para el Encuentro propiamente dicho. También se propuso realizar una reunión para fijar definitivamente la fecha del Encuentro y el formato del mismo.

Se reunieron compañeros argentinos y uruguayos, teniendo en cuenta sugerencias de compañeros de Brasil, Bolivia, México y España, y tomando en consideración feriados nacionales que posibiliten la concurrencia y que no impidan la utilización del lugar previamente ofrecido, así como también el clima de la región y el posible disfrute del mar en horarios libres (a dos cuadras la Posada sede del Encuentro). Con todos estos parámentros en consideración, se decidió la realización del 2º Encuentro 'Lineas Jerárquicas de Acción' durante los días sábado 26 y domingo 27 de Marzo de 2011.

El lugar previamente ofrecido para el Encuentro es la Posada de Gogg, que cuenta con un hermoso salón de reuniones y donde frecuentemente se reúnen muchos servidores uruguayos de diferentes corrientes filosóficas y esotéricas que llevan adelante un proceso de unificación bastante interesante. La ubicación geográfica más precisa es Bella Vista, en los alrededores de Piriápolis (a 7 km), departamento de Maldonado, Uruguay.

También se decidió trabajar, más intensamente que en el Encuentro realizado en Argentina, sobre los tres primeros puntos del Proyecto Jerárquico: La Gran Invocación, la Red de Triángulos y las Meditaciones de Plenilunio, mediante un trabajo grupal en pequeños grupos con un relator en cada uno de ellos que transmita lo conversado en la reunión plenaria general, lo que asegura una mayor participación de los asistentes y afianza el trabajo grupal de la Nueva Era de Acuario, que viene empujando con mucha fuerza en forma inexorable.

Ante una sugerencia de los compañeros uruguayos se propuso completar el temario con la realización de un panel con varios disertantes sobre la Obra de Vicente Beltrán Anglada, con la idea de presentar los núcleos principales de su trabajo, entre los cuales surgirán seguramente el Reino de Shamballa, la Evolución Dévica o Angélica y la Magia Organizada Planetaria (que conforman otros 3 puntos del Proyecto Jerárquico), como así también el Agni Yoga, y otros aspectos importantes como la Guerra de las Galaxias, los Ovnis, una posible guerra nuclear en la Tierra, la Invocación de los Angeles de Curación, del Equilibrio Psíquico y de los Angeles Solares, la Atlántida, los Ashramas de los Maestros y muchos más, que muy probablemente serán elegidos por los panelistas y que están tratados en su último libro "Diario Secreto de un Discípulo" y otros anteriores.

Los panelistas serán 5, 6 o 7 según los servidores que se ofrezcan para tratar los diferentes temas; el panel durará aproximadamente una hora y luego se abrirá el espacio para preguntas y respuestas y aportes de los demás participantes del Encuentro, realizando así una conversación grupal que se extenderá el tiempo necesario para hacer surgir conclusiones de servicio y trabajo conjunto.

El Encuentro terminará con un fogón de meditación y unificación de todos los presentes, y de unidad con los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca, al menos con los Tres Maestros que trabajan en el Cono Sur de América.

Todo esto fue comunicado a los asistentes del Pre-Encuentro, y fue recibido con entusiasmo y alegría.

En este Pre-Encuentro, como ya se dijo, se proyectó el audiovisual "El Proyecto Jerárquico" que fue seguido con mucha expectación y atención por parte de los asistentes; se realizaron preguntas que fueron respondidas y algunos intercambios que denotaron el gran entusiasmo de los servidores y compañeros de Uruguay.

A los asistentes se les entegaron Almanaques 2011 de La Gran Invocación realizados por la Unidad de Servicio Evolución, de Mendoza, Argentina; 3 ejemplares del libro de Vicente Beltrán Anglada "Diario Secreto de un Discípulo" como propiedad colectiva y para ser pasado y compartido entre todos; y alrededor de 20 CDs con mucha información sobre los 9 puntos del Proyecto Jerárquico (el audiovisual proyectado incluido), con la recomendación de que se realicen copias y se distribuyan, para que sirva como instrumento de estudio y preparación para el 2º (Gran) Encuentro 'Líneas Jerárquicas de Acción'.

El Pre-Encuentro terminó con una cena de camaradería que permitió seguir conversando sobre muchas cosas.

Era hermoso ver el entusiasmo y las propuestas de cooperación ("¡Cuenten conmigo!") que se sucedían sin solución de continuidad para construir entre todos el 2º Encuentro Sudamericano 'Líneas Jerárquicas de Acción'. Cabe destacar que estos Encuentros pretenden estimular la profundización del servicio del Proyecto Jerárquico que ya está en marcha, es decir, el proyecto diseñado por los Maestros de Sabiduría, de Amor y Compasión, reconocidos por todas las corrientes verdaderamente esotéricas o por los hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad que llevan adelante el Plan de Amor y de Luz tal como lo intuyen, conformando una gran masa de servidores por todo el mundo que están construyedo un Nuevo Mundo y una Nueva Tierra, una Nueva Civilización y Cultura.

¿Qué más se puede decir de lo que ocurrió en Uruguay?

¡Que las sinceras muestras de afecto y de Amor entre los asistentes, repetidas una y varias veces como no queriendo irse o terminar con el Pre-Encuentro, auguran un gran y explosivo Encuentro de Energías Espirituales y de cambios necesarios para nuestra sufriente Humanidad, que surgirá triunfante en este hermoso Planeta Azul en el que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser!

¡Están todos invitados a participar y a ser parte del Gran Cambio!

Comisión Organizadora Internacional del
2º Encuentro 'Líneas Jerárquicas de Acción'
Bella Vista - Piriápolis - Uruguay

Contacto: estable.brenda@gmail.com - bvr@sabiduriarcana.org - triangulosmt@gmail.com

Invitan, adhieren y participan:
Unidad Boliviana de Servicio | Buena Voluntad Bolivia
Red Gidgi Argentina | Red de Triángulos | Sabiduría Arcana
Rede Gidgi Brasil | Red Gidgi Uruguay | Red Iberoamericana de Luz | Núcleo Aquariano do Rio de Janeiro
Unidad de Servicio Bella Vista - Uruguay | Logos - Astrología Esotérica
Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires
Unidad de Servicio Córdoba de Buena Voluntad | Grupo Oeahoo

sabiduriarcana.org
www.sabiduriarcana.org/encuentro2011-inscripcion.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario