Festival de la Espiritualidad 2011 / Nicaragua / Marzo


Para: Red Nicaragüense de Luz
Fecha: 1 de diciembre de 2010 12:49
Asunto: Acuerdos Reunión sobre Festival 2011

Estimados/as hermanos/as:

En una rápida reunión de este martes 30 de noviembre, entre 6:45 y 07:30 pm, en el Centro de Sanación Pránica Nicaragua, con miras a la organización del Festival de la Espiritualidad 2011, se llegó a los siguientes acuerdos:

Realizar el próximo Festival de la Espiritualidad en vísperas del equinoccio de primavera del hemisferio boreal, o sea, el domingo 20 de marzo de 2011.

Dedicar la realización del festival al reconocimiento de la unidad espiritual y la expansión del servicio de los diferentes grupos, escuelas o fraternidades.

Pedir a cada grupo, escuela o fraternidad comentarios escritos con ideas para la potenciación del festival y propuestas de lemas alusivos al concepto acordado.

Conformar un comité organizador preliminar integrado por:

Ananda Marga, Didi Prema.
Red Luz Nicaragüense, Flor de María Herrera.
Sanación Pránica, Nelda Sánchez.
Sociedad Teosófica, Mario Rizo.
Sri Sathia Sai Baba, Elena Murillo.
Sanación Pránica, Mario Castro, como enlace de comunicación.

Realizar una próxima reunión el martes 11 de enero 2011, a las 6 pm, en el mismo sitio (Centro de Sanación Pránica Nicaragua), con la siguiente agenda:

Presentación de breve video (5 minutos) sobre el Festival de la Espiritualidad 2009.

Presentar una breve evaluación (logros y desafíos, 10 minutos) por parte de las Co-Coordinadoras del Festival 2009 (Didi Prema, Ananda Marga, y Nelda Sánchez, Sanación Pránica).

Presentación de propuesta inicial de organización del Festival 2011 (por parte de las mismas Didi Prema y Nelda Sánchez, 15 minutos).

Escuchar y comentar los aportes de cada grupo, escuela o fraternidad participante.

Conformar comisiones de trabajo (organización, logística, divulgación, finanzas, etc.) con representación plural de los diferentes grupos, escuelas o fraternidades.

Invitar a los representantes de grupos, escuelas o fraternidades a participar el próximo lunes 20 de diciembre de 2010, a las 6 pm, a una Meditación Colectiva, convivencia de despedida de año y aprovechar para compartir ideas de manera informal, en el mismo Centro de Sanación Pránica.

Rotar la sede de las reuniones. Se oyen propuestas de locales para la reunión del martes 11 de enero de 2011.

Red Nicaragüense de Luz
http://sintesis-nicaluz.galeon.com
Blog http://renluz.blogspot.com/
Blog http://huellasestelares.blogspot.com/
( Red Estelí Cultural)
http://texoxes.galeon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario